La lluvia complicó el estado de la mayoría de los campos de juego, lo que obligó a la Liga Marplatense a tomar la decisión. Aún no se decidió sobre la actividad del fútbol infantil.
El mal tiempo reinante en la ciudad una vez más atentó contra la actividad del Torneo de Primera División de la Liga Marplatense de Fútbol. La lluvia dejó en mal estado varios campos de juego, razón por la cual las autoridades de la entidad decidieron suspender la actividad de la sexta fecha. La medida alcanza, también, al Torneo Preparación.
En las próximas horas, los directivos de la LMF decidirán si el domingo habrá actividad o no de los certámenes de fútbol infantil. Dependerá de la continuidad o no de la lluvia en la jornada de hoy.
Mañana estaba previsto que se dispute la sexta fecha del Torneo de Primera División con el siguiente programa de partidos: Zona A, Al Ver Verás – Argentinos del Sud, San José – Unión, Banfield – Talleres, Libertad – Kimberley, San Isidro -General Urquiza; Zona B, Peñarol – Alvarado, Juventud Unida (Batán)- Deportivo Norte, Independiente- Atlético Mar del Plata, Nación – Once Unidos, Cadetes- River; Zona C, San Lorenzo- Boca, General Mitre – Quilmes, Huracán- El Cañón, Los Patos (Balcarce)- Círculo Deportivo; Libre, Racing.